sábado, 26 de septiembre de 2009

RITA BARBERÁ VUELVE A BRAMAR (TAL VEZ PICADA POR EL CASO GÜRTEL)


De nuevo las bebidas espirituosas juegan una mala pasada a la atractiva Alcaldesa de Valencia Rita Barberá, y hace dos días, con su dulce voz, espetó cosas como: “es hora de que los españoles dejen de sufrir al Gobierno socialista, que no tiene ideas, va a salto de mata y además se mofa de todos (…) el Presidente del Gobierno José Luís Rodríguez Zapatero, es un peligro público para la economía española…”.
Y todo esto lo dice la gestora del segundo Ayuntamiento más endeudado de España detrás del de Madrid.
La gestora, que ha subido, tanto los impuestos locales, como las tasas y precios públicos de forma desorbitada. Y en el Pleno del Ayuntamiento de ayer, denegó la bajada de impuestos y tasas, que proponía el PSOE.
La gestora que cerró las escoletas, nada más acceder a la alcaldía.
La gestora que hace 18 años prometió transporte público gratuito para los estudiantes (aún lo estamos esperando).
La gestora que tiene una parte del Cementerio General, abandonada, como si de una escombrera se tratara, total, ahí sólo hay enterrados “rojos”.
La gestora que tiene galardones tan brillantes para su ciudad como ser la más ruidosa de Europa.
Donde hay muchos menos metros cuadrados de jardín de lo recomendado.
Donde en muchos lugares los porcentajes de contaminación en la atmósfera supera con creces lo legalmente permitido y recomendado.
Donde los transportes públicos son lentos, caros e incómodos.
Donde el derroche energético es conocido a nivel mundial.
Y así un largo etc… Así pues; ¿seguro que Zapatero es el peligro público para la economía?
¿Qué medidas ha tomado ella contra la crisis? Pues todos los datos muestran como la deuda municipal crece y crece en gasto corriente, es decir el no productivo.
Sólo le pido que deje de bramar y se dedique a resolver los problemas de tantos valencianos; que por fin adecente los barrios del Cabañal, Nazaret, Patraix, Ciutat Vella, Benicalap, Orriols, la LLum, etc…

A continuación os dejo su defensa picajosa, cuando en el Pleno municipal de ayer, la portavoz del PSOE Carmen Alborch, le preguntó, si había presentado acciones legales contra el “bigotes” (jefe de la trama Gürtel en la Comunidad Valenciana.)

http://tv.levante-emv.com/vistacompuesta.php?proveedor=levante-emv&seccion=0&tema=0&VideoId=24111&offset=0&UserID=835620722911581226231446000889100&detector=2609&desde=servicio&posicion=3&ver=si

5 comentarios:

PROGRESSISME dijo...

Sin comentarios qué poca verguenza tiene esta gente señor.BESOS.

severino el sordo dijo...

El video no he podido verlo pero la foto con la que ilustras tu entrada,hace bueno aquello de una imagen vale mas que mil palabras ,saludos y buen fin de semana.

Anónimo dijo...

El caso Gürtel también salpicara a la alcaldota.
Está nerviosa.
Deberían de auditar las cuentas del Ayuntamiento de València, y también, ya de paso el patrimonio privativo de este personaje.
Esto está muy podrido y ya se extiende la putrefacción.

-Maulet-.

Juanjo Rubio dijo...

Pues mira, te diré lo mismo que he dicho en otro blog, a fecha de hoy, José Luis Rodríguez Zapatero me sigue pareciendo uno de los mejores presidentes que hay tenido este país. Me sigue entusiasmando como cree en los más desfavorecidos y como sigue luchando con políticas sociales, aportando más ayudas cuando menos dinero hay. Pese a que algunos medios y el PP insistan tanto en su "desgobierno", yo no lo creo así. A mí no me ha defraudado. Así que esta señora que se haga una autocrítica a sí misma que tiene para empezar y no acabar.

Saludos. Buen domingo.

Anónimo dijo...

Joder, Óscar, no sé por qué te quejas tanto. Total, sólo porque Valencia lleve ya medio año con el paro por encima del 20%... eso sí es gestionar bien la crisis.

LOS AMANTES DE TERUEL. Una bella y triste historia de amor.

     El genial cantautor Ismael Serrano, en su canción “tierna y dulce historia de amor”, afirma eso de que “como todas las histori...