lunes, 1 de junio de 2009

EL FALCON "CREST" DEL PP, SU GRAN PROPUESTA PARA LAS EUROPEAS


Desde que comenzó la campaña electoral para las Europeas, el Partido Popular, ha basado todo su argumentario en torno a la grave crisis económica internacional que está viviendo el planeta, pero centrándolo única y exclusivamente en España y responsabilizando de todo al Gobierno Zapatero.
A lo largo de esta campaña y en relación a la crisis, desde las filas del partido conservador, no ha salido propuesta alguna para poner fin a esta situación.
Posteriormente el PP comenzó a dar otros grandes argumentos “europeos” en relación a como viajaba el Presidente del Gobierno a los distintos mítines…
Y es que parece ser que Rodríguez Zapatero (Presidente del Gobierno de España) se ha trasladado a varios mítines en un avión militar de nombre Falcon. Desde el PP se le llamó de gorrón para arriba, aunque pronto bajaron de tono las descalificaciones, cuando desde la Cadena Ser se demostró que tanto Aznar, como Rajoy (de Vicepresidente) y el propio Trillo (como Ministro de Defensa) habían volado de igual manera para actos del PP).
No quiero justificar el uso de medios públicos para el uso privado, pero en este caso Zapatero no deja de ser Presidente del Gobierno de 10 a 13 horas por ejemplo, y si tiene que salir a atender cualquier urgencia debe hacerlo de la forma más eficiente posible, de igual manera deben de tomarse las medidas de seguridad, etc…
En nuestra terreta valenciana, parece ser que el Conseller Juan Cotino, utiliza el vehículo oficial para acudir a los oficios religiosos, y yo con mis propios ojos he visto a Concejales Populares con sus familiares viendo fallas, de demarcación en demarcación, con chofer y vehículo oficial.
Con esto último no quiero decir que esté bien el uso indiscriminado de estos medios, o que en todos los casos esté justificado, ni muchísimo menos, pero eso sí, pido al PP, coherencia, menos cinismo e hipocresía, y sobre todo menos pensar que los ciudadanos somos tontos, que con cualquier argumentario nos van a hacer crear la realidad que ellos quieren inventar, pintar o imaginar.
A ver si esta última semana de campaña, por fin el PP, propone alguna medida contra la crisis, y lo que sería aún mejor a ver si hay suerte y aplican estas medidas en las Comunidades donde gobiernan para de verdad ayudar a la gente.

No hay comentarios:

LOS AMANTES DE TERUEL. Una bella y triste historia de amor.

     El genial cantautor Ismael Serrano, en su canción “tierna y dulce historia de amor”, afirma eso de que “como todas las histori...