sábado, 16 de mayo de 2009

SE PAVIMENTAN DIVERSAS CALLES DE MOLINA DE ARAGÓN.


Desde comienzos de esta semana ya se puede ver las diferentes obras de pavimentación que se están realizando en varias calles de Molina dentro de la labor de apoyo a los municipios, que está llevando a cabo la Diputación Provincial.

El presupuesto que se ha establecido para estas obras es de unos 30.000 euros en material, lo cual supone que el importe total sea en torno a unos 100.000 euros.

Diputación Provincial aporta la maquinaria necesaria y el Ayuntamiento de la localidad, el coste del material y el apoyo de mano de obra en el asfaltado y aglomerado en las calles.

Las calles son las de Antonio López Ayllon, en el tramo del Centro de Salud y Especialidades - En la imagen -; Luis Francisco Sanz Flores; en un tramo de las calles de Santa Rita, San Felipe y San francisco, desde el puente románico hasta la plaza de San Francisco.

Si los recursos lo permiten se va a realizar el acceso al polideportivo municipal y el tramo de la calle de la carretera Teruel próximo al cuartel de la Guardia Civil.

Ademas, no solamente se va a añadir una capa superficial, sino que se está eliminando de las calles que estaban en peores condiciones el antiguo aglomerado para poner una capa nueva.

No hay comentarios:

LOS AMANTES DE TERUEL. Una bella y triste historia de amor.

     El genial cantautor Ismael Serrano, en su canción “tierna y dulce historia de amor”, afirma eso de que “como todas las histori...