miércoles, 1 de abril de 2009

EN VALENCIA LO QUE HAGA FALTA...

Pese a la imagen de hombre responsable y comprometido que intentó dar el Sr. Rajoy en el programa “Tengo una pregunta para usted”, el responsable de economía en su partido, el Sr. Montoro, todos los días habla sobre la situación económica, metiendo el miedo en el cuerpo anunciando grandes y devastadoras catástrofes…
Pero digo yo que ese futuro no debe ser tan incierto, al comprobar como sus compañeros de partido Barberá y Camps, se gastan el dinero a manos llenas.
Y es que el señor que llama a su sastre de madrugada, y la representante del esperpento político (Camps y Barberá) se van a gastar en torno a 20 millones de euros (3.327.720.000 ptas) para sufragar unas pre-regatas ; es decir que un grupo de pijos extranjeros multi mega millonarios, “jueguen con sus lujosos y exclusivísimos barcos”; la excusa es la gran repercusión que tienen estos eventos para nuestra ciudad… Bueno seguro que todos dejamos de trabajar y pillamos vacaciones esos días para ver el gran acontecimiento; y lo quieren comparar con una Exposición Universal o con una Olimpiada.
En mi opinión considero que en una situación de grave crisis económica y con tanta incertidumbre como el propio PP anuncia a diestro y siniestro, es de una enorme irresponsabilidad otro gran gasto de esta índole y para estos menesteres. Siendo además la primera Autonomía y el segundo Ayuntamiento más endeudados de todo el Estado español.
Luego estas mismas entidades no tienen dinero para aplicar la Ley de Dependencia, para acabar con los barracones, o para mejorar la sanidad pública.
Este nuevo acontecimiento se resume en dos palabras: Irresponsabilidad y Despilfarro.

No hay comentarios:

LOS AMANTES DE TERUEL. Una bella y triste historia de amor.

     El genial cantautor Ismael Serrano, en su canción “tierna y dulce historia de amor”, afirma eso de que “como todas las histori...