martes, 30 de diciembre de 2008

¿NO TIENES PLAN PARA NOCHE VIEJA? VENTE A PATRAIX.

Si todavía no tienes plan para la noche vieja y estás en Valencia ciudad, o cerca, te recomiendo que te vengas al barrio de Patraix.
La noche vieja es esa típica noche de la que desde hace meses todo el mundo habla, te preguntas que vas a hacer, cuanto te vas a gastar, etc... una noche en la que algunos se aprovechan, para por el mismo servicio triplicar el precio.
Así pues si no te quieres gastar mucho dinero y estar rodeado de un ambiente cálido y próximo te puedes venir a la plaza de Patraix.
Los miembros de la Asociación de Vecinos Patraix, están preparando una noche vieja alternativa, apta para todos los públicos y bolsillos; en torno a las 11 de la mañana se hará una torrá para todas aquellas personas que ayuden en el montaje de la hoguera.
Se cena en el local de la asociación, a eso de las 23:30 se reparte uva y cava a todo el mundo que se acerque hasta la plaza de Patraix, se toman las uvas al son del campanario del barrio, situado en la misma plaza, después pequeño castillo de fuegos artificiales, encendido de la hoguera y verbena hasta que el cuerpo aguante... al finalizar habrá de nuevo torrá en los restos de la hoguera.
Si todavía no tienes plan, no lo dudes vente a Patraix, te lo pasará genial, ya lo verás.

No hay comentarios:

LOS AMANTES DE TERUEL. Una bella y triste historia de amor.

     El genial cantautor Ismael Serrano, en su canción “tierna y dulce historia de amor”, afirma eso de que “como todas las histori...