viernes, 10 de octubre de 2008

VIERNES DE FIESTAS EN PATRAIX.








Estimados lectores, en un intento de hacer magia para que el tiempo nos permita seguir con las fiestas de Patraix, os de decir que tras la tempestad de anoche, hoy sigue la inestabilidad pero no ha llovido.
En este momento la feria, aunque un poco mermada puesto que muchos mercaderes por miedo al temporal no han instalado su puesto ya está funcionando, de igual manera los niños están en los talleres infantiles y la merienda popular.
Muchos son los que están montando en un extraño artilugio análogo a una bicicleta, y que está inmerso dentro del programa de promoción y uso de la bicicleta.
Esta noche tenemos cena popular en la calle de Juan Bautista Corachán, con ricos bocadillos caseros elaborados por los miembros de la asociacion.
Así mismo también va a todo trapo la ruta del tapeo, ya sabéis por 10 euros, tenéis 6 tapas y 6 cervezas en distintos bares del barrio, también en la sede de la Asociación.
Animaros y acercaos a disfrutar de las fiestas de Patraix.
Os seguiré contando.

No hay comentarios:

LOS AMANTES DE TERUEL. Una bella y triste historia de amor.

     El genial cantautor Ismael Serrano, en su canción “tierna y dulce historia de amor”, afirma eso de que “como todas las histori...