martes, 30 de septiembre de 2008

UGT CONVOCA A LA CIUDADANÍA PARA PEDIR EL PLENO DESARROLLO DE LA LEY DE DEPENDENCIA.


La unión de pensionistas, jubilados y prejubilados de sindicato UGT del País valenciano, han convocado para el próximo día 1 de octubre de 2008, (aprovechando la celebración del Día Internacional de las Personas Mayores) un concentración antes las sedes de los Gobiernos Autonómicos, para exigir el total desarrollo en la aplicación de la Ley de la Dependencia.
Como bien sabéis la Generalitat Valenciana, está llevando un boicot en toda regla al desarrollo, aplicación y concesión de las ayudas para la dependencia, provocando un gravísimo perjuicio para cientos de familias valencianas, que por esta actitud, inmoral e hipócrita del Gobierno valenciano se están viendo privadas de sus ayudas.

Así pues desde la UGT, se está convocando a l@s ciudadan@s concienciadas, con disponibilidad horaria de acudir a las 11:00 horas del próximo día 1 de octubre (miércoles) frente a la sede de la Generalitat en la Plaza de Manises, para reclamar este derecho tan importante para miles de valecian@s .

No te quedes en casa, ven a manifestarte, defiende tus derechos y a los ciudadanos que precisan las ayudas.

No hay comentarios:

LOS AMANTES DE TERUEL. Una bella y triste historia de amor.

     El genial cantautor Ismael Serrano, en su canción “tierna y dulce historia de amor”, afirma eso de que “como todas las histori...