sábado, 27 de septiembre de 2008

NUEVO SECRETARIO GENERAL DEL PSPV-PSOE.

Al filo del medio día de hoy, los delegados del 11 Congreso Nacional del PSPV, han elegido un nuevo Secretario para los socialistas valencianos.
Es la primera vez que he vivido un Congreso del Partido desde dentro, ayudando como voluntario en menesteres dispares.
El ganador ha sido el alcalde de Alacuás Jorge Alarte, frente al alcalde de Morella Ximo Puig.
Tras hacerse pública el resultado de las votaciones, las caras de los delegados lo decían todo, unos de una forma y otros de otra.
Mi petición para tod@s l@s militantes es la misma que hacía antes de que se supiese el resultado de la elección; y es que el adversario del PSPV, no son ni los de Ábalos, ni los Lermistas, ni no los de Alarte, etc... sino que el adversario es el PP, así que tod@s a luchar por el bien de los ciudadanos, y porque las ideas progresistas y de izquierda imperen la sociedad valenciana, para que en el 2011, el PSPV, gobierne en la Generalitat y en el máximo de Ayuntamientos posibles.

Compañer@s tod@s a trabajar.

1 comentario:

juanantonio dijo...

Hola Oscar, yo tambien asisti a ese congreso y de lo que se trata ahora es de apoyar a la nueva ejecutiva. Te invito a visitar el blog http://volemipodem.wordpress.com/
que un grupo de militantes de Valencia estamos realizando.
Un abrazo

LOS AMANTES DE TERUEL. Una bella y triste historia de amor.

     El genial cantautor Ismael Serrano, en su canción “tierna y dulce historia de amor”, afirma eso de que “como todas las histori...