martes, 3 de junio de 2008

EL TRATO DE AZNAR A LOS MEDIOS DE COMUNICACIÓN QUE NO CONTROLABA.

Como os dije hace unos días, voy a ir colgando de forma regular las hazañas del “gran estadista” Aznar.
Yo os he de confesar que he ganado en calidad de vida, desde que se fue de la primera línea política, pues cada vez que le veía y escuchaba, me entraba dolor de tripa de lo nervioso que me ponía.
Recuerdo cuando denominó a los manifestantes contra la Guerra de Irak, “perros rabiosos ladrando por las esquinas” o cuando recriminó a los periodista que estuvieran abatidos cuando asesinaron en Bagdad al periodista José Couso.
Este Presidente de “todos los españoles” no recibía a los Presidentes Autonómicos que no fuesen de su cuerda, ni a los periodistas que no le rendían pleitesía etc…
La escena que a continuación observáis se trata de una entrevista que le hizo el profesional Luís del Olmo, en el que le preguntaba que cuándo iba a recibir al Sr. Gabilondo, entonces director y conductor del Programa Hoy por hoy de la Cadena Ser; en el vídeo se ve la contestación del Sr. Aznar, eso da imagen de que clase de persona y de político es este pequeño gran hombre.


No hay comentarios:

LOS AMANTES DE TERUEL. Una bella y triste historia de amor.

     El genial cantautor Ismael Serrano, en su canción “tierna y dulce historia de amor”, afirma eso de que “como todas las histori...