jueves, 24 de abril de 2008

Día del Libro en Patraix. Próximo 10 de mayo, participa.

El pasado 23 de abril, se celebró el día del Libro; con respecto a este tema desde la Asociación de Vecinos Patraix, en connivencia con la Biblioteca Azorín. (Complejo deportivo Patraix.) Se está preparando para el próximo sábado día 10 de mayo, desde las 10:00 horas, hasta las 13:30 horas, una particular celebración del día del Libro.
Se trata de lo siguiente; Se van a poner a la venta libros al precio de 1euro la unidad. Todo el beneficio que se consiga ese día irá destinado a MSF (Médicos Sin Fronteras). Para poder realizar esta actividad, necesitamos la colaboración de tod@s vosotr@s; todos los ejemplares que tengáis en casa y que no sabéis qué hacer con ellos una vez leídos, podéis llevarlos a la Biblioteca y donarlos para que, entre todos, beneficiemos a MSF llevándonos libros por sólo 1euro a casa. Si no podéis entregar los libros en la biblioteca y os es más cómodo, podéis traerlos a la Asociación (Plza. Patraix nº 13 bajo izquierda; martes, miércoles y jueves de 18:00h. A 20:30h.)Creo que será una bonita actividad, que además puede ser muy interesante y enriquecedora si la participación, tanto de donantes como de compradores es alta. Por allí nos vemos.

No hay comentarios:

LOS AMANTES DE TERUEL. Una bella y triste historia de amor.

     El genial cantautor Ismael Serrano, en su canción “tierna y dulce historia de amor”, afirma eso de que “como todas las histori...